domingo, 21 de abril de 2013

Liam payne

Nombre completo:Liam James Payne
Altura: 1,78
Fecha de nacimiento: 29 agosto 1993
Signo:Virgo
Comida favorita:Chocolate
Lugar de nacimiento: wolverhampton, Reino Unido

Liam Payne es hijo de Geoff Payne y Karen Payne, y hermano menor de Ruth Payne y Nicola Payne. Cuando Liam nació, presentó muchos problemas de salud que los doctores no pudieron averiguar hasta tres semanas después de su nacimiento. Los doctores descubrieron que la causa del mal funcionamiento de su organismo es que solo uno de sus riñones funcionaba correctamente y para mantenerlo con vida debían colocarle treinta y dos inyecciones en el brazo durante el día y la noche. También declaró que sus primeros años de vida los pasó en el hospital y que en su adolescencia nunca tuvo suerte en el amor.
Su mayor sueño fue convertirse en atleta olímpico, pero luego de descubrir su talento para cantar, y de ser rechazado para formar parte de un equipo olímpico, con la edad de 12 años comenzó a perfeccionar sus habilidades de canto y se unió a un grupo de artes escénicas llamada "Pink Productions" con sede en Wolverhampton, que le permitió mostrar su talento frente a un público real por primera vez. Mientras estudiaba en la secundaria, Liam era víctima de acoso escolar, por lo que decidió practicar un poco de boxeo. Posteriormente, estudió tecnología musical en la City of Wolverhampton College de Wolverhampton.
En el año 2008 Liam audicionó por primera vez para el programa de talentos "The X Factor", pero fué eliminado en la última ronda debido a que Simon Crowell creía que era muy jóven, y le recomendó que volviera dos años más tarde. En el año 2010 Liam volvió para audicionar con la canción "Cry me ariver" de Michael Bubblé, en la siguiente etapa interpretó "Stop Crying Your Heart Out" de Oasis pero fué eliminado. Y luego por sugerencia de la jueza Nicole Scherzinger, Liam fué incluido a un grupo de chicos que luego se convirtieron en One Direction.

No hay comentarios:

Publicar un comentario