lunes, 22 de abril de 2013

Louis Tomllison


Nombre completo:Louis William Tomlinson
Altura: 1,75  
Fecha de nacimiento:24 diciembre 1991
Signo: Capricornio

Comida favorita: Pasta
Lugar de nacimiento: Doncaster, Reino Unido

Louis Tomlinson nació bajo el nombre de Louis Troy Austin. Es hijo de Troy Austin y Johannah Poulston, y hermano mayor de Lottie, Felicite, Phoebe y Daisy. Daily Record, su madre explicó que se separó de Troy Austin cuando Louis era joven, así que sus cinco hijos adoptaron el apellido de su padrastro Mark Tomlinson. Cuando Louis tenía 11 años, obtuvo un papel de extra en la película dramática de ITV, Fat Friends. A raíz de esto, comenzó a asistir a una escuela de actuación en su tiempo libre. También asistió a The Hayfield School, pero se retiró luego de no pasar su primer año en nivel avanzado. Posterior a esto, trabajó en un local de cine y fue mesero en el Doncaster Rovers Football Club. 
En el año 2010 Louis audicionó en para el programa de talentos 
"The X Factor" con una versión de la canción "Hey There Delilah" de Plain White T's y avanzó a la siguiente etapa. Luego de no quedar en la caregoria de "chicos" se le integró al grupo One Direction.

Desde la creación de One Direction, Louis siempre pasa mucho tiempo con Harry Styles, debido a esto han estado circulando rumores de que ambos mantienen una relación homosexual. A menudo, es considerado como un bromance y se le llama "Larry Stylinson". Respecto al tema, Louis ha declarado que al principio era algo divertido, pero que ahora es difícil de tratar ya que se encuentra saliendo con Eleanor Calder. También añade que él y Harry son simplemente mejores amigos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario